¡Cuida tu cuerpo y tu mente y mima tus sentidos con uno de nuestros masajes!
Cuida tu cuerpo y tu mente y mima tus sentidos con uno de nuestros masajes!
Todas las técnicas y terapias que ofrece Esenzias comparten los tres pilares básicos del bienestar: cuerpo, mente y espíritu.
De este modo, el centro centra toda su atención en ofrecer a todos nuestros clientes y socios un cuidado integral de su persona, sin importar su edad o sus características físicas.
Una forma de disfrutar de un momento de relax totalmente distinto, alejado del estrés y acompañado por los mejores profesionales de Madrid.
¡Cuida tu cuerpo y tu mente y mima tus sentidos con uno de nuestros masajes!
Masaje relajante: Tal y como indica su nombre, el masaje relajante centra su atención en descargar todo el estrés y la tensión que acumula nuestro cuerpo. Es un masaje en el que se aplican pases largos y presiones suaves, lentos y firmes que generan en el organismo un efecto de bienestar y relax.
Masaje descontracturante: Está especialmente indicado para aquellas personas con contracturas, problemas de espalda cargada, molestias lumbares o tensión muscular. Basado en maniobras y movimientos de carácter profundo que pretenden devolver poco a poco elasticidad al músculo y disminuyen el dolor de la zona afectada.
Reflexología podal: Método localizado en los pies, indicado para restaurar corrientes energéticas y sanguíneas; y revitalizar el tono de los órganos con acciones reflejas.
Esta técnica de diagnóstico y terapia se ejerce a través de distintas presiones en determinados puntos de los pies, que provocan una respuesta en la funcionalidad de los órganos correspondientes. Su principio fundamental consiste en liberar, mediante estas presiones y pequeños masajes sobre las áreas detectadas con disfunción, la tensión generada por el desequilibrio y estimular el suministro de sangre de los órganos afectados.
Masaje Cielo y Tierra: Disfruta de un cuidado masaje de cabeza (cielo) y pies (tierra). Una forma ideal de aliviar las tensiones de la vida cotidiana. Recomendado para reequilibrar las energías y reconectar la mente con el cuerpo. Favorece la relajación, el equilibrio interior y la integración físico-mental.
Anticelulítico: Su principal objetivo es el de destruir los cúmulos de adiposidades con maniobras directas sobre ellos ayudando posteriormente a eliminarlos. Tiene efectos beneficiosos sobre la circulación sanguínea, ya que permite la eliminación de toxinas, dejando una sensación de ligereza. La piel se torna más tersa y lisa tras varias sesiones.
Drenaje: Método específico del sistema linfático. Su principal objetivo es la mejora de las funciones esenciales del sistema circulatorio-linfático por medio de maniobras precisas, proporcionadas y rítmicas. Ideal para la eliminación de toxinas con efecto beneficioso en la piel, la circulación y la celulitis.
Prana: Masaje de origen balinés que mezcla la técnica oriental con el masaje relajante. Se basa en una combinación de presiones en seco y pases envolventes acompañados de abundantes aceites aromáticos que hacen que nuestro organismo se relaje de la cabeza a los pies, eliminando tensiones y proporcionando una placentera sensación de relax y descanso.
¡Escríbenos a Whatsapp!